Re: OT: Que pasaria si vendieran Windows?

On Sat, 20 Jan 2007 19:22:30 -0300
"Ricardo Eureka!" <ricardoeureka@gmail.com> wrote:

> Lo que dice Sun es que solaris 10 ahora es Open y de libre descarga.
> En ningun lado se comenta acerca del precio.
>
> http://www.sun.com/software/solaris/get.jsp?intcmp=hp2007jan16_sol_get
>
> Por cierto, yo lo pedi, lo instale en mi notebook y anda muy bien.

Hola Ricardo

Si, lo que escribes es totalmente cierto. Yo solo intentaba senalar que no es lo mismo participar en un foro (por ejemplo) en el cual no necesitas inscribirte, que en otro en el que tiene requisitos para participar; algunas personas aceptan los requisitos (esto es hacia adonde empujan las empresas, segun yo), algunas otras no los aceptan (los rebeldes) pienso que todo depende de cada quien, gracias por mencionarlo.

PD
Yo no encontre como pedirlo, pero sabia que se puede y por eso senale la diferencia; para pedirlo y recibirlo, es completamente necesaria la direccion y nombre, pero para bajarlo, para que necesitan tu email?

> No vale la comparación, no existen 3 lineas seguidas de codigo de
> microsoft open, AFAIK.

> Feliz 2008 para Uds, consultores!!!!

Gracias infinitas y retornables deceos.