Re: Montar servidor de repositorios

pues yo pense que queria un repositorio con subversion

El día 19/01/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com > escribió:
On Fri, Jan 19, 2007 at 01:21:53PM -0600, Alberto Isaac wrote:

> apt-get install subversion

¿Uh?

Creo, Alberto, que lo que Ivan quiere es un archivo de paquetes
Debian utilizable como fuente para apt, no un sistema de control de
versiónes de archivos.

Ivan, si lo que quieres es hacer un espejo de los oficiales,
publicaron hace unos días un vínculo en Cofradía al respecto. No lo
leí, pero te paso el vínculo por si te sirve:
http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=19029

Si lo que quieres es hacer un depósito de tus propios paquetes, a mi
reprepro me ha funcionado bien.

$ apt-cache show reprepro

Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28
Zenophobia: the irrational fear of convergent sequences.

- http://albertux.fime.uanl.mx
Atte: Alberto Isaac Ayala Esquivias