Re: Mensaje al iniciar el servicio de mysql

Ok, era esa mi duda solamente, muchas gracias por respnder entonces no hay fallas con el mysql simplemente hace un chekeo como quien dice

Sobres gracias

2007/1/19, Jorge Miguel Valdivia <mvaldivia@magnabyte.com.mx>:
El Vie 19 Ene 2007 01:02, Alberto Isaac escribió:
> Cuando inicio el servicio de mysql me dije un mensaje "Checking for
> corrupt, not cleanly closed and upgrade needing tables."
Pues no se mucho de MySQL pero creo que solo hace una revision por si hay algo
mal, como una base de datos corrupta, una caida de la base o si fue dado de
baja con un apagon el servicio, esta checando si hay algo mal y tiene que
repararse.

> pero aun asi me funciona el servicio y me da acceso  el mysql, solo que no
> me gusta que salga este mensaje, alguien me puede orientar un poco
>
> aqui dejo lo de mi bash:
>
> root@gateway7330gz:/usr/share/mysql/mysql-test# cd
> root@gateway7330gz:~# /etc/init.d/mysql stop
>  * Stopping MySQL database server mysqld
>
> [ ok ]
Lo da bien de baja.. no marca error.

> root@gateway7330gz:~# /etc/init.d/mysql start
>  * Starting MySQL database server
> mysqld
> [ ok ]
>  * Checking for corrupt, not cleanly closed and upgrade needing tables.
Levanta bien, y hace una comprobación de que todo este bien que no haya
inconsistencias de datos, etc..

> root@gateway7330gz :~# mysql -u root -p
> Enter password:
> Welcome to the MySQL monitor.  Commands end with ; or \g.
> Your MySQL connection id is 6 to server version: 5.0.24a-Debian_9-log
>
> Type 'help;' or '\h' for help. Type '\c' to clear the buffer.
>
> mysql>
Y ya estas trabajando en MySQL, levantó bien.

Saludos.
--
(o_   Jorge Miguel Valdivia Díaz
//\    Magnabyte S.A. de C.V.

Mail: mvaldivia@magnabyte.com.mx
Tel: 55 47 02 23
Movil: 044 55 51 01 41 29

Key fingerprint = 9B3E FE53 C16C 7122 5B49  0512 D996 062E 6F87 35A4

--
- http://albertux.fime.uanl.mx
Atte: Alberto Isaac Ayala Esquivias