Re: sobre apt-zip

de hecho yo uso Ubuntu en mi laptop cierto olvide es opcion pero como quiera se necesita el apt-get para instalar xmms eclipse, mplayer, etc...

2007/1/18, Ximo Nadal <ximolistas@yahoo.es>:
Alberto Isaac wrote:
> La verdad Debian se instala desde netinstall no necesitas nada mas y
> como en
> tu caso no tienes una buena
> conexion a internet hacer apt-get sera una eterna web, la otra opcion es
> que
> tengas todos los Cds de debian pero claro tienes que bajarlos, lo cual
> entraria en la misma disyuntiva ya que no tienes buena conexion la solucion
> que veo son 3 trata de seguir ese orden de suguerencias:
>
> 1.- Cambiar de conexion a una mas eficiente
> 2.- Que alguien te pase los Cds de debian
> 3.- Instalar otra distro (ejem: Slackware)

Hola:

La 3 la cambiaria por: Pide el cd gratis de ubuntu LTS
<https://shipit.ubuntu.com/>.

Me parece una buena opcion si no puedes conseguir debian.

Saludos cordiales,

--
Ximo Nadal < ximolistas@yahoo.es>