Re: Pantalla remota

El jue, 18-01-2007 a las 17:00 +0000, Luensacon escribió:
> Sres.
>
> Es posible que el echo, vale decir las pantallas de instalacion, pudan
> ser vistas desde un monitor remoto.
>
> En otra palabras tengo que instalar un debian en una ubicacion
> geograficamente distinta y deseo ver las pantallas de instalacion en
> mi monitor.
>
> cualquier sugerencia vale
>
> muchas gracias
>

> Luensacon

Hasta que no se cargan los componentes del instalador(donde te deja
activar la instalación remota por ssh), alguien tendría que estar en la
otra parte, haciendo los primeros pasos (escribir "expert" en el boot,
elegir el idioma, teclado, aceptar el reconocimiento de hardware,
decirle quie no tienes pcmcia, reconocer el cdrom y  entonces sale lo de
marcar una opción para ssh, después imagino que sale otro asistente para
ponerle la conf. ip y una contraseña no lo sé, nunca lo he hecho así)

¿has consultado el manual de instalación, o lo escriben y traducen para
limpiar culos?

Suerte