Re: sacar trafico p2p por una tercera placa en un bridge

On 1/18/07, danilote <danilote@gmail.com> wrote:
On 1/18/07, Roberto Pereyra <pereyra.roberto@gmail.com> wrote:

> Hola
>

> Gracias por la ayuda, pero mi duda es si realmente se puede
> implementar lo que quiero en un bridge. Todo lo que encuentro es para
> routers ¿ Alguien ha hecho algo parecido ?
>
> roberto
>

> --
> Ing. Roberto Pereyra
> ContenidosOnline
> Looking for Linux Virtual Private Servers ? Click here:
> http://www.spry.com/hosting-affiliate/scripts/t.php?a_aid=426&a_bid=56

pero eso es una máquina? o es un hardware especializado? ( como los
routers de jugete que venden, que en realidad no son routers por que
solo hacen NAT)...
en el caso que sea una máquina con linux, se puede perfectamente. :)
-disculpas, por error lo envié a tu privado :S -