Re: sacar trafico p2p por una tercera placa en un bridge

> Hola
>
> Tengo un bridge con dos placas de red en donde hago filtrado de
> paquetes p2p con ipp2p.
>
> Todo funciona bien.
>
> Pero ahora necesito sacar el trafico p2p por una tercera placa en el servidor.
>
> ¿ es eso posible ? Recuerden que es un bridge. Todo lo que encuentro
> son con routers.
>
> ¿ Alguna ayuda ? ¿ Conocen algún tutorial ?

Te respondo en pseudocódigo y te dejo la tarea para ti:

ahora:

que pase todo lo de eth0 a eth1
que pase todo lo de eth1 a eth0

después

que pase todo el tráfico p2p de eth0 a eth2
que pase todo el tráfico p2p de eth1 a eth2
que pase todo lo demás de eth0 a eth1
que pase todo lo demás de eth1 a eth0

Suerte