Re: niños en internet

El mar, 16-01-2007 a las 20:55 +0100, ignacio escribió:

> ¿No es más fácil una lista blanca de sitios a los que se pueda acceder?
> En muchos lugares de trabajo lo tienen así.
> Dejas que vaya a google y luego si quiere pasar de ahí que te pida permiso.

	Cuestión de gustos y posibilidades. El número de palabras/webs a
filtrar para decir NO, es más pequeño que de las de decir SÍ.

	Ahora, si a tu hijo por ejemplo le quieres dejar entrar a 50 sitios
únicamente, tal vez sea mejor una lista blanca con esos sitios.

	Depende de lo que se quiera hacer y de su magnitud se podrá implementar
de una u otra forma.

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net