Re: niños en internet

El Martes, 16 de Enero de 2007 12:57 PM, Ricardo Delgado escribió:

> Gracias por la respuesta, y no te preocupes no lo tomo mal.
>
> Voy a tener en cuenta lo que me decis, pero aun asi voy a seguir
> buscando algun tipo de solucion en Debian.

Y si arma un Squid y le carga las blacklist , ademas agregando webs
contenedoras de x palabras.

Saludos

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche