RE: Programa de grabar cds y dvds

--- Elvis Aaron Presley <elvisa@terra.es> escribió:

> Hola a todos, uso debian sarge con gnome y quería saber de algún
> software de
> grabación de cds y dvds con gui que de buen resultado.
>
> He probado k3b y no me ha dado buen resultado. No se si por alguna
> incompatibilidad de mi grabadora o por que... Pero prefiero probar
> otro
> software.

Por curiosidad, ¿qué tipo de problemas has tenido con k3b? ¿Te
funciona bien si lo usas como root, o ni siquiera así?

En realidad k3b es sólo una GUI para varios programas de grabación
(de línea de comandos), que son los que realmente hacen el trabajo
(grabar, etc.), así que si usas otra GUI, probablemente usará más o
menos los mismos programas, así que quizás no se solucionen tus
problemas cambiando de GUI (aunque espero que sí).

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com