ALSA con 2 tarjetas

Hola,

Cuando arranco a veces me va el sonido y a veces no, funciona cuando me coge
los módulos snd_emu10k1 y falla cuando coge snd-via82xx. Tengo la VIA
integrada (por cierto la tengo deshabilitada en la bios...) y una Audigy PCI.

Cuando no funciona tengo que hacer alsaconf y elijo la Audigy y ya carga bien,
me dice que si quiero configurar los /etc/modprobe.d o modules.conf, le digo
que sí pero al rearrancar sigue igual.

He visto los parámetros de la carga de módulos con index=0, =1... y no me
funcionó, no insistí mucho porque no me interesa usar la VIA. Así que lo
siguiente fue comentar todo lo que viera de via82xx, pero a veces sigue
cargándolo!!

Tengo Etch, que creo que usa udev y donde miro es en /etc/modules.conf,
modprobe.d, y buscando con grep. Lo que encuentro de via82xx está comentado,
así que no sé por qué lo carga. No se si será por todos los alias
sound-slot-0 snd-card-0 que igual la VIA es alguna de esas, o que hay otros
ficheros de configuración de la carga de módulos...

Ideas? Gracias

    Aitor Oliveira
    http://www.aitoroliveira.com