Re: SSL en apache2

> Hola.
>
> Al crear el certificado, es importante que el CN que defines sea
> igual al ServerName configurado para el dominio virtual (o al dominio).
>
> Atte,
> Nelson.-

Colega, ya he probado con mas de un VirtualHost para ver si ambos sitios
me funcionan por https y si, me funcionan, aunque tengo 2 errorcitos, el
primero esta asociado a que cuando llamo el segundo sitios, como la
NameServer no corresponde al definido en el CN cuando cree el
certificado, me da un error, pero apesar de eso el sitio carga, me
imagino que eso lo puedo solucionar creando tantos certificados como
sitios vaya a publicar no? Lo otra es, que no se porque cuando le doy
un:

invoke-rc.d apache2 force-reload

Me hace esto:

legend:/etc/apache2/sites-available# invoke-rc.d apache2 force-reload
Forcing reload of web server (apache2)...[Mon Jan 15 05:08:35 2007]
[warn] NameVirtualHost *:443 has no VirtualHosts
[Mon Jan 15 05:08:45 2007] [warn] NameVirtualHost *:443 has no
VirtualHosts