Re: Almacenamiento compartido: OCFS2 vs GFS

Que casualidad, yo estoy en lo mismo. De momento no he mirado mucho,
pero he elegido GFS.
He instalado gfs-tools y con ello he podido formatear un volumen del
SAN como GFS.
Lo que no puedo es montar dicho volumen ya que no me reconoce "-t gfs"
en el comando mount.
Ya no he tenido tiempo de mirar mas.
Si hago algún progreso, te lo pongo aquí y si lo haces tú, pues te
agradeceria que me lo pusieras.

Un saludo

Angel Lopez ha escrito: