Re: no me sirve correctamente chroot

2007/1/15, Jorge A. Cortes Mahmud <jacortesmahmud@gmail.com>:
hola, tengo una partición con el sistema ext3 y un sistema debian allí
instalado en /mnt/hda5 y quiero hacer dicha particion como chroot para
seguir una instalación que habia dejado por un tiempo, pero al
ejecutar el comando:

# chroot /mnt/hda5

Que usuario es el que lo ejecuta?

obtengo el siguiente mensaje:

chroot: no se puede ejecutar la orden �/bin/bash�: Permiso denegado

no se que pueda estar pasando pero no he podido solucionar el
inconveniente, alguien tiene alguna idea de lo que puede estar
pasandome?

uso debian testing, gracias por su tiempo y paciencia!

--
http://el-directorio.org
El sitio del Software LIbre en Colombia.

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix