Re: Touchpad no funciona completamente

El Sábado, 13 de Enero de 2007 23:01, Pepo escribió:
> HOla...
>
> He instalado Etch en una portatil Toshiba Satellite y aunque funciona el
> touchpad para mover el cursor y todo eso, no funciona cundo pulso sobre el
> touchpad para señalar un icono o ejecutarlo; para eso debo pulsar los
> botones que vienen en la parte baja del touchpad.
>
> Reviso el /etc/X/xorg y esta la configuracion del touchpad y me parece
> obvio que sirve (a medias) caso contrario no se moveria el cursor, pero
> talvez alguna opcion en la seccion Device para habilitar la posibilidad de
> [...]

Estos dos valores lo tienes que tener a cero, o no tenerlo, y por eso no
tienes el toque en el touchpad. Haz copia de seguridad del fichero que tienes
actualmente.
    Option  "MaxTapTime"            "0"
    Option  "MaxTapMove"            "0"
Tienes que ponerlos a 180 y 210, aunque puedes bajarles los valores si el
toque es demasiado sensible. También hay otro valor que tienes que ponerlo a
1:
   Option "TapButton1" "0"
A mí me pasó con un HP Pavilion y tuve que ponerle una configuración enorme
porque ni siquiera tenía aceleración.
No utilices Ksynaptics ni qsynaptics ni nada parecido porque te descontrola el
touchpad y sigue sin funcionar.
Espero que te sirva. Si no te sirve te paso la configuración entera.

--
Saludos.
HP Compaq nx9420