Re: Configuracion del teclado

2007/1/13, Javier Ruano <javier.ruano@estudiante.uam.es>:
� wrote:
> Buenas buenas, saludos para todos. Les queria comenter un problemita que
> tengo, hoy instale los drivers de nvidia en mi debian eth1, y anda lo
> mas bien por suerte, pero desde que instale esos drivers me a dejado de
> andar el teclado, o mas bien, algunas teclas del mismo.
>
> No anda:
> - la tecla logotipo
> - el alt grafico (esta si que duele no tenerla)
> - la "enie"
> - la tecla con el signo de pregunta hacia abajo
> - la tecla con la contrabarra
Mientras lo arreglas mira si te funciona
xmodmap /usr/share/doc/xkeycaps/xmodmap.es
si lo quisieras hacer permanente añadelo a
/etc/X11/xinit/xinitrc...

Saludos.
Javi.
Gracias Javi.

Probe lo que me dijiste pero no tengo niguna carpeta xkeycaps dentro de
/usr/share/doc/, tire un "find / -name xmodmap.es", para ver si estaba
en otra carpeta ese archivo, pero no encontro nada, asi que no lo debo
tener.