Re: OT: Re: Server Correo

2007/1/13, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>:
2007/1/12, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com>:
> (...)
> mi siquiera Albert Einstein fue tan absolutista. ni pedante. y creo
> que tenia mas derecho que el  aserlo.
> (...)
hmmm ¿seguro que nunca escuchaste/viste/leiste/otro eso de «Dios no
juega a los dados con el Universo».? de acuerdo a lo que vi en un par
de documentales, la teoría del caos no le hacía mucha gracia que
digamos

Marge no estas casade de estar equvicada

Omero Simpson

bien digiste DIOS JUEGA A LOS DADOS,
y no yo juego a los dados.

pero con necios no se puede refleccionar.
el flaco es un egolatra.

y  con eso no digo que si quieren usarlo, estan en todo su derecho.
pero yo no me gusta la actitud del flaco este. el software no es libre,
nadie le da soporte, y el postfix me parece una marabilla que nunca me
dejo a pata.

y saben ya me arto esto son mis ultimas lineas sobre el tema.

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/

--