Re: encendido automatico servidor

El Sábado, 13 de Enero de 2007 01:08, Cristian Mitchell escribió:

> en problema es que yo antes lo hacia con un reloj temporizador que
> conecta los 220 a cierta hora.
> es pra letreros o circuitos electricos temporizados.
> el problema es que las fuentes atx no se van a encender.
> lo que tenes que buscar. es un circuito que puedas conectarle los
> cables del pulsador.
> que se pongan en corto a cierta hora.
> es lo unico que se me ocurre.
> para apagar cron.

Pues yo utilizo eso mismo; un misero programador. El problema de las ATX se
soluciona diciendo en la BIOS que cuando aparezca la alimentación, arranque
el sistema (opción "System after AC Back" en on).
El apagado lo hago con el planificador de tareas a determinada hora, y luego
quito la alimentación ( con el programador ) un rato después.

Es una chapuza, pero me funciona, no hay que abrir el equipo y es rápido de
hacer.