Re: ayuda cpan

On Fri, 12 Jan 2007, Sergio Villalba wrote:

> ¿como puedo instalar el perl Mail::RBL?, he probado realizarlo con CPAN
> pero me aparece este error:
>
> t/10-rbl.....NOK 9/95
> #   Failed test 'Check 127.0.0.2 (blocked) against relays.ordb.org'
> #   at t/10-rbl.t line 62.

Está comprobando que el IP 127.0.0.2 está en la lista relays.ordb.org,
para comprobar que la cosa funciona.

Como la lista relays.ordb.org acaba de cerrar el mes pasado, el test falla.

Tendrás que cambiar el código fuente. Elimina cualquier referencia a
ordb.org y la cosa debería arreglarse, creo yo.