Re: Como obtener la debian potato

Tengo una duda cuando entro a bajar las imagenes del sitio
http://public.planetmirror.com/pub/debian-cd/images/potato/i386/?fl=
Me aparece
binary-i386-1.iso
binary-i386-1_NONUS.iso
Cual es la imagen del CD 1 y que para que sirve la imagen que dice
binary-i386-1_NONUS.iso , de antemano gracias.

On 1/9/07, Felipe Tornvall N. <lpct@linux.pctools.cl> wrote:
On Tuesday 09 January 2007 19:54, Lord Tyranus wrote:
> Un amigo sabe como instalar esa distribucion y nos va a explicar como
> se instala y queremos saber un poco de historia de lo dificil que era
> instalar esta distribucion, aunque es problematico instalar estas
> distribuciones por que ya no tiene soporte de seguridad, solo es a
> nivel academico. Gracias por la url

potato ??? no era tan dificil........ es cosa de seguir las intrucciones.....
saludos !

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl
e: ftn@linux.pctools.cl