Re: actualizar kde

El 11/01/07, Marcelo Armengot<marcelo.armengot@uv.es> escribió:
ChEnChO wrote:

> El 11/01/07, Marcelo Armengot<marcelo.armengot@uv.es> escribió:
>
>> Hola

Hola, no mandes los mails al privado por favor...

A ver, la complicación está en que instalar KDE3.4 no es lo mismo que
actualizar KDE3.3 según entiendo yo, otra cosa es lo que se pueda y lo
que no.

Es lo mismo pero con menos paquetes, yo uso SID y ahora tengo 3.5.5 y
no he reinstalado nada.

De momento los managers de paquetes de Debian me imponen borrar una
serie de paquetes, no sólo es que no los quiera borrar sino que no me
fio de que ese sea el proceso adecuado, ya que actualizar un paquete a
una versión posterior del mismo no debería entrar en contradicción con
otro paquete...
Sobre todo cuando hablamos de paquetes diversos (qué tiene que ver
abiword con kde).

Nada, pero seguro que has instalado un metapaquete (como kde) en lugar
de ir instalando lo que necesitas a pelo.

Bueno, eso ya es otro tema, pero insisto, la cuestión es en ACTUALIZAR
no en reinstalar, para reinstalar y que esté borrando cosas varias
horas, le meto el cd de instalación de nuevas y acabo antes seguramente.

Reinstalar no es actualizar y nadie habló de reinstalar, de hecho si
tu haces un apt-get update o luego un upgrade (o dist-upgrade) en
ningún momento reinstalas, si no que ACTUALIZAS.

Lo más probable es que al ser versiones obsoletas (para testing) tenga
que cambiarlas por otras, pero al fin y al cabo eso es actualizar, da
igual si las borra y las instala o que lo instale todo encima. En
cuanto a lo "seguro" de hacer lo que tú dices... piensa que cambias de
rama, no debería pero algún problemilla suele aparecer

Con respecto a lo que decía el otro compañero, el núcleo es el 2.6.17.1
así que no debería tener problemas con el usb. Pero kde3.3 no soporta
usb de forma automática, según tengo entendido. Y no es que no te pinte
el icono sino que no lo monta en ningun sitio.

Creo recordar que eso lo hace pmount de todas maneras, esos "windows
way" no me gustan un pelo, Además, si te haces un enlace a un
dispositivo en el escritorio simplemente con pinchar en el icono te lo
monta y tal...

--
"... may the source be with you..."