Re: Instalar con otro kernel [SOLUCIONADO] una duda mas

>En realidad, no, no significa eso. Solamente significa que no hay disponible
>ningún paquete llamado linux-image-2.6.18-1-686 más reciente que el que
>tienes instalado. Es cierto que ese paquete, linux-image-2.6.18-1-686,
>formó parte de etch en el pasado, pero ya no es el caso, así que a los
>efectos de "estar soportado", que es lo que nos interesa, es casi
>como si no fuera oficial (o si quieres, "ya no se fabrica").
>
>[ Como te han indicado, instala linux-image-2.6-686 ].
>
>Y por cierto: ¡Pardiez! Si te gusta decir las cosas en inglés y no quieres
> [...]

Ok, ACABO de hacer esto como me sugeriste

apt-get install linux-image-2.6-686
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
linux-image-2.6-686 is already the newest version.
0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 3 not upgraded.

Espero que ahora si todo este Ok, es decir que de acuerdo a tus recomendaciones ?

Gracias por tu paciencia !!!

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe