Re: Instalar con otro kernel [SOLUCIONADO] una duda mas

El mié, 10-01-2007 a las 22:49 +0000, Luensacon escribió:

> Acabo de hacer lo siguiente
>
> Instale un debian de kmuto y despues
>
> apt-get install linux-image-2.6.18-1-686
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> linux-image-2.6.18-1-686 is already the newest version.
> 0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 3 not upgraded.
>
> Significa que ya tengo un kernell OFICIAL ?

Si, significa que ya lo tienes instalado en su versión más actual y que
tienes tres paquetes sin actualizar.

Por cierto, cuando se instala un kernel, especificando el número de
versión, luego uno se pierde actualizaciones. Ahora deberías tener el
2.6.18-3

Para que se te actualice, instala el paquete sin versión:
linux-image-2.6-686 (que es un metapaquete que siempre apunta al kernel
más reciente de los oficiales)

Saludos