Mejorar uso de Ancho de Banda

Hola amigos, en realidad no se si ponerlo como OT, ya que en realidad
tiene que ver con Debian.

Lo que pasa es que estoy a cargo de una red la cual tiene 35 equipos
conectados a internet, cuya conexion es de 128 kbps. El uso de
internet es solo para navegar, y no se realiza (o por lo menos supongo
eso) ningun tipo de descargas p2p (me he preocupado de eso).

Bueno, la cosa es que la conexion se satura en horas en que todos
tratan de acceder, y claro, con esa conexion es obvio, por lo que mi
consulta es:

Que tipo de servidor me recomiendan instalar, obviamente con debian,
algo asi como un servidor cache proxy con squid mas iptables, algun
manual que me recomienden. Las personas que usan la red por lo general
entran a las mismas paginas, por lo que seria lo ideal poner ese tipo
de servidor. Y no saturar el router haciendo un uso eficiente del
ancho de banda,

Si alguien tiene algun ejemplo de este tipo de configuracion tambien
seria de mucha ayuda.

Desde ya muchas gracias.

pd. Aumentar el ancho de banda es imposible al menos por ahora.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org