Re: ¿Qué versión de Debian instalar enun Pentium III? (ERA: Como obtener la debian potato)

> Ajá, gracias por la información. De hecho, después de probar Etch y
> Sarge, Woody era mi siguiente opción :)  (y de hecho ya la estoy
> descargando).
>
> De todas maneras, la gran diferencia respecto al ordenador desde el
> que escribes es ¡¡que tú tienes el doble de RAM!! :D
>
> Aun así, espero que la cosa me vaya bien con Woody y que no se me
> queje mucho por falta de RAM...
>
> Gracias de nuevo.
> Saludos.
>
> pd La estable funciona bien, pero, como dije, va muy lento y hace uso
> [...]

Si tienes poca ram olvidate de correr cosas pesadas (Gnome, kde,
openoffice,
Firefox, etc....)

No creo que haya mucha diferencia entre Woody y sarge por lo demás....
Te aconsejo Sarge, ya que te pones.

Usa un gestor de ventanas ligero en vez de un escritorio (FVWM es el que
a mi me gusta, no se si por costumbre ya... Puede parecer simple, pero
tiene muchisimas posibilidades.)

S2

--
Fernando.