Re: ¿Qué versión de Debian instalar en un Pentium III? (ERA: Como obtener la debian potato)

sciencisto-debian escribió:

> ¿qué entorno de escritorio "ligero" me recomendaríais que usara?).

A mí eso de "entorno de escritorio ligero" me parece un oxímoron.
Normalmente se llama "entorno de escritorio" a GNOME y a KDE.
Los demás son gestores de ventanas, pero no entornos de escritorio.

Te doy dos consejos contradictorios a ver si te gusta alguno :-)

* Instala la distribución más antigua que esté todavía "soportada".
Ahora mismo, sería sarge, para la cual todavía existe security.debian.org.

* Da igual la distribución que instales, puede que sea más importante
qué paquetes decides instalar y usar (por ejemplo, usar GNOME o KDE,
o no usar ninguno de los dos).