Re: servidores y usuarios

El Miércoles, 10 de Enero de 2007 9:54 AM, Meph escribió:
> 	Hola lista, tengo dos preguntas:
>
> 	1º Tengo un servidor con Postfix en producción con unos 60 usuarios,
> necesito hacer backups semanales de los correos entrantes. Estoy viendo
> que sólo se quedan almacenados en el servidor los mails de aquellos
> usuarios que tienen seleccionada la casilla en evolution o thunderbird
> de mantener mensajes en el servidor. ¿ Es posible que los otros se
> almacenen en otro sitio?, ¿ Qué debería hacer para hacer las copias
> semanales, debo seleccionarles a todos las casillas de mantener mensajes
> [...]

Seguramente lo que voy a proponer, no es lo mas limpio ni lo mejor, pero asi
lo hice yo y me funciono.
Cree una cuenta de mail e hice que todos los mails que entraban al server, se
reenviara una copia a esta casilla. Asi tuve todo los mail en una sola
casilla.
Es bastante sucia , pero me funciono.
Y con el tema del webmail. puse un IlohaMail, y fue bastante bien, el Horde me
parece mas lindo, pero por simplicidad, me quede con el primero.

Saludos a Todos !!!!

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche