Re: courier-imap problema raro

El 9/01/07, Ricardo Marcelo Alvarez<debianarg@yahoo.com.ar> escribió:

Hola tengo un problema raro con el courier-imap, si reinicio la computadora arranca y funciona lo mas bien, pero si hago
/etc/init.d/courier-imap restart
me da el siguiente mensaje:
Starting Courier IMAP server:/etc/init.d/courier-imap: xrealloc: ../bash/subst.c:512: cannot reallocate 512 bytes (0 bytes allocated)

Por lo que estube googleando es un problema de memoria, pero me fijo con el comando free y tengo memoria libre y swap libre tambien.

creo que se refiere a que la memoria tiene algun problema
hablando de la memoria fisica
si tenes mas de un baco proba uno por vez

Alguien sabe por que puede ser esto.

Gracias de antemano y saludos.

--

Ricardo Marcelo Alvarez