Re: Limitar ancho de línea a 80 caracteres

El dom, 07-01-2007 a las 13:56 +0100, Jorge Castelao escribió:
> Sé que es una de las normas de la lista limitar el ancho de línea a 80
> caracteres. Y me parece razonable. El problema es que no sé como
> hacerlo.
> Utilizo Evolution 2.8.1. He estado mirando en las opciones de
> configuración, pero no veo esa en concreto.
> ¿Alguien sabe cómo se hace?
>
> Saludos.

¿Te has fijado en que ya te lo ajusta?  :-)

Con seleccionar que no escriba los mensajes en html, ya te ajusta
automáticamente a 80 carácteres.

Si alguna vez, pasteas algo en un mensaje y ves que no te lo ajusta,
selecciona el texto y elije el formato "normal" en la barra de formato.

Por lo demás, creo que esta es una de esas opciones de evolution, que
por "usabilidad" (ojo a las comillas), estará escondida en alguna rama
de gconf, algún fichero xml vete a saber donde... quizás en el código
fuente.

Saludos