Re: Version minimal de debian

Gracias por sus comentarios, tengo una duda con respecto al proceso de
instalacion, actualmente tengo una maquina que no tiene dvd pero la
motherboard es capaz de arranquar de un dispositivo usb, tengo los dvd
de la sarge tengo la siguiente interrogante se puede copiar el
contenido del disco dvd de la sarge a un disco duro usb y luego
instalarlo como si fuera un dvd.

"La" distribucion debian: http://www.debian.org, te recomiendo netinstall.