Re: Problema con AMD64 y compilación de kernel

Santiago José López Borrazás escribió:

> El 06/01/07 23:29, Ogoshi escribió:
> (...)

Pues mira mejor. En cada distribución Debian *siempre* hay un paquete
llamado gcc, que depende del gcc-version que sea.

¿Qué pasa si haces "apt-get install gcc"?

> Créate un enlace simbólico llamado gcc:
>
> ln -s gcc-4.1 gcc

No. Eso *no* debe hacerse. En /usr/local puedes poner lo que quieras,
pero en /usr/bin no se debe poner nada a mano y menos un enlace simbólico.

Si has hecho un enlace como ese, bórralo enseguida.

En serio, se debe instalar el paquete gcc, o mejor, el paquete
build-essential que contiene lo mínimo para compilar un
programa de tipo "hello world" en C.