Re: Hola una novata argentina

2007/1/5, Javier Debian - BBca - AR <javier.debian.bb.ar@gmail.com>:
----- Mensaje original -----
De: "Viviana M" <vivianaserious@gmail.com>
Para: <debian-user-spanish@lists.debian.org >
Enviado: Miércoles, 03 de Enero de 2007 21:43
Asunto: Hola una novata argentina

> HOLA ME LLAMO VIVIANA Y ESTABA BUSCANDO ALGO DE INFORMACION ACERCA DE MI
> ROUTER Y ENCONTRE UNA PAGINA DONDE ALGUIEN TE HACE UNA PREGUNTA Y VOS LE
> AYUDAS CON INFORMACION,
>
> SERIA MUCHA MOLESTIA QUE ME CONTACTES Y ME DES UNA AYUDITA PORFAVOR.
>
> Gracias Viviana
>
> Ah por si te es mas facil ubicarte mi nombre de usuario por skype es
> viviborneb.Gracias

Estimada:
Has armado un hilo de lo más entretenido en la lista.
Si puedo ayudar, reformula la pregunta.
Puede ir por privado, pues se ve que realmente sos novata.
Lo ideal que al recibir este, piques "Responder a todos".

JAP (desde Bahía Blanca - Buenos Aires - RA )
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, poné mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones
de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
la proliferación del SPAM.
Gracias.
Usuario GNU/Linux registrado # 389414 (http://counter.li.org/)
=====