Re: Blueethot y teclado/raton logitech mx900

Hace un tiempo a yo también tuve el mismo problema pero yo solo tengo el ratón
logitech mx 900 con su correspondiente base bluetooth.

El archivo que tienes que modificar es /etc/bluetooth/rfcomm.conf
También me cree un script que se inicia en el arranque con lo siguiente:

#!/bin/sh
# Inicia el Bluetooth para el Mx900
hcid
hidd --server

Creo que no se me olvida nada.
Si tienes alguna pega, solo tienes que decirlo ;)

P.D.: con esto, también podrás conectar tu móvil bluetooth. Yo tengo un nokia
6600 y le paso cosas desde la dock bluetooth