Version minimal de debian

Lord Tyranus writes:
 > Hola amigos listeros, quiero instalar debian pero solo en linea de
 > comandos y con solo los paquetes como el compilador de C y algunas
 > otras utilidades de programacion, saben de alguna distribucion en
 > debian que tenga estas carateristicas.

Un proyecto muy interesante fuera de debian que cumple las premisas que citas
es Linux From Scratch.

http://www.linuxfromscratch.org/
http://www.escomposlinux.org/lfs-es/

Saludos.
Javi.

--
  "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos,
   se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."