Re: Sobre sshfs

El Viernes, 5 de Enero de 2007 01:27, Jesús Genicio escribió:
> [...]

Los mensajes se RESPONDEN a la lista, y no se REENVIAN.
Al haber hecho un "forward" del correo no hay forma de distinguir tu texto
original del que respondes. Y a esto tampoco ayuda que sigas escribiendo en
HTML. Si no sabes cómo escribir en texto plano desde Gmail te lo decimos.

> [...]
> Subject: Re: Sobre sshfs
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>

>   Prueba webdav sobre "https":
>
>     http://www.webdav.org/
>     http://es.wikipedia.org/wiki/WebDAV
>
>   Con un apache en el servidor te sobra para montarlo, funciona sobre el
> protocolo https "seguro", y en windows puedes configurarlo como una unidad
> virtual más de disco.
>
>     Saludos.
>
> Perfecto ya tengo el directorio visible, y con contraseña. Pero tengo un
> problema, al picar sobre un .ods no se abre y si lo abro desde openoofice

¿Pero desde dónde lo abres? ¿desde un windows con el webdav montado como
unidad virtual?

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista