Re: Backup de LDAP

El Jueves, 4 de Enero de 2007 22:25, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Utiliza slapcat para backupear

Sólo por complementar la información:

Si copias "a pelo" el directorio (por defecto) /var/lib/ldap a otra ubicación
corres el riesgo de no poder volver a usarlo en otro sistema dependiendo de
la versión de BDB instalado y esas cosas.

Por eso es más "limpio" un:
  slapcat > ldap-backup.ldif
y luego restablecerlo con el comando "slapadd" (o tal vez "ldapadd").

PD: Haz backup también de la configuración /etc/ldap/slapd.conf y posiblemente
también de los esquemas /etc/ldap/schema (si es que añades alguno
propio/raro).

Saludos.

--
Iñaki