Sarge en IBM T20

Buenas tardes,

me han pasado un portátil IBM Thinkpad T20 algo viejillo y le quiero
meter un Debian. Me descargué la última versión disponible en la Web y
al ir a instalarlo no me reconocía la tarjeta de red, dándome una
lista de posibles drivers. No tenía ni papa de la tarjeta que usa ya
que me lo pasaron tal cuál, pero busando en la red vi que decían que
usara el driver eepro100 (o algo así, ahora hablo de memoria, sorry).
No funciona ese driver, así que continué la instalación sin red.
Después he mirado para arreglarlo, pero entre que soy bastante
novatillo y que la info que encuentro me lía mazo, me he decidido a
pedir ayuda :)
Por lo tanto, dados los pocos datos que aporto (que son los que
tengo...), si alguien se ha pegado con un T20 y me puede echar una
manita contándome como la echó a andar le estaría muy agradecido.
Muchas gracias por todo
Un saludo