Re: autodesmontaje en Xfce

El Miércoles, 3 de Enero de 2007 22:18, Mario Carugno escribió:
> Hola, estoy usando Xfce en Debian Etch y noto que cuando inserto un CD,
> aparece su icono.
> Pero despues de haberlo montado, tengo que desmontarlo para poder sacarlo.
> Esto no es asi en Gnome o Kde (se desmonta cuando apreto el eject del C).
> No se puede lograr el mismo comportamiento en Xfce ?
> Gracias.

Haz una prueba:

Introduce el CD, espera un rato y en una consola ejecuta:
  #>   mount

¿Aparece la unidad de CD en el listado de dispositivos montados? Si es así
significa que Xfce (del que no tengo ni idea) te lo ha montado él solito,
cosa no siempre habitual y que es opcional en Gnome y KDE.

Claro, si por lo que sea se monta entonces para extraerlo antes hay que
desmontarlo.

Saludos.

--
Iñaki