Re: Sobre sshfs

Gracias a todos.

No obstante llevo con debian mucho tiempo, años, y como podreis ver no suelo consultar nada, tampoco ayudar la verdad, y si pregunto esto es debido a que realmente no encontre una solucion que me venga bien, y un "llave en mano" como dice alguien por ahi no es precisamente el caso. Con samba ya probe y va bien, pero tengo el problema de que los equipos portatiles deben conectarse atraves de internet y no me fio mucho. Lo de cywin como dice otro es una "salvajada" de recursos consumidos para aportar un directorio remoto, al menos "1 Gb de disco", he intentado WinSCP que va de cine pero no me aporta directorio remoto directamente, he intentado VNC pero tira mucho del UMTS y el jefe se pone como una loooca :)

En fin, que cuando pongo solo el problema y pido ideas, es que el resto del trabajo de "STFW" esta hecho, no es por que no me moleste, joer llevo mas de 1 mes buscando algo que los tecnicos no me tiren a la cabeza. Yo cuando me tengo que desplazar, arranco mi super Debian conecto el motorola por bluetooth y navego por la red como si nada, monto el directorio con sshfs y a correr, pero por desgracia debemos convivir con mocosoft, que se le va a hacer.

He intentado montar la samba por tunel ssh pero no me rula bien del todo, en fin, de nuevo gracias a todos e intentare profundizar en el tema de samba.

S2.

2007/1/3, Jesús Genicio <jgenicio@gmail.com>:

2007/1/3, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:
2007/1/2, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:
> [...]

Talves te sirva esto:
http://mailgate.supereva.com/es/es.comp.os.linux.redes/msg53871.html

Ah, lo encontre en google buscando por:
http://www.google.cl/search?hl=es&q=sshfs+en+windows&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

Suerte, y un poquito mas de esfuerzo al buscar.

--
usuario linux  #274354