Re: Sobre sshfs

El Martes, 2 de Enero de 2007 21:48, Jesús Genicio escribió:
> Espero que stfw no sea "Search The Fucking Web", ya que si esa es toda la
> ayuda que me aportas.......
>
> En fin por si no me he explicado bien, lo que necesito es poder montar un
> directorio del servidor central en el portatil, al estilo de sshfs pero
> desde windows y la verdad en openssh no lo he encontrado. Quizas através de
> WinScp pero no veo las opciones.

Primeramente pedirte por favor que no hagas Top-Posting ni escribas en HTML,
tienes las normas y explicaciones aquí:
  http://wiki.debian.org/NormasLista

Respecto a tu problema, una solución tal vez más factible sería crear un
recurso compartido Samba en la Debian, y montar en el directorio compartido
el directorio que quieras realmente compartir mediante la
opción "mount --bind olddir newdir" (man mount). Luego en el portátil con
Windows montas el recurso compartido en como si fuese una unidad más.

No sé si te servirá.

Saludos.

--
Iñaki