Re: VIA/S3 Unichrome Pro 3D/2D Graphics Controller sobre "etch"

El Sun, 31 Dec 2006 14:53:44 +0100
mariodebian <mariodebian@gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Mi portátil tiene una VIA KM400 y tengo configurado el driver de la
> web openchrome.org (soporta la mayoría de tarjetas VIA)
>
> Tengo aceleración gráfica (no mucha) pero en general funciona mucho
> mejor que el vesa.
>
> Mini-howto:
>
> Añadir al /etc/modules:
> ##############
> agpgart agp_try_unsupported=1
> via_agp
> drm
> via

> [...]

Hola que tal Mario, primero que nada feliz año nuevo compadre... que
esta año sea el mejor para ti y para todos tus seres queridos. :)

a mi me interesa poseer el paquete de "openchrome" (deb) te lo
agradeceria si me lo puedes enviar. muchas gracias... atte Rodrigo
Navarro Q.

http://rodrigo.homelinux.org