[OT]ayuda con el netbeans 5.5.....

hola sucede que tengo una pc donde tengo instalado el netbeans 5.5 y funciona perfectamente y la nuevo que acabo de comprar no puedo hacerlo funcionar: los instalo con .bin bajado directo de la pagina de netbeans[eh bajando el que trae jdk 6.0] y se instala aparentemente bien pero cuando ejecuto el netbeans solo me aparece la ventana en gris sin menus sin nada solo los bordes como si fuera un form vacio. para agregar mi azerues le pasa lo mismo...sera porque en la pc nueva tengo el beryl??
gracias por cualquieer ayuda...