Problemas con conexión inalámbrica pcmcia

Hola!!!.

Tengo una tarjeta pcmcia zaapa wifi 54g, con el chip ralink rt2500. Está bien configurada con linux, mi red personal protegida por wep, ... El problema que tengo es que la tarjeta se conecta y se desconecta, se conecta y se vuelve a desconectar,...., todo ello en 10 segundos. Y no puedo navegar por internet porque no dura conectada ni 2 segundos. Problema del router no puede ser porque en windows la tarjeta funciona perfectamente. Donde creo que puede estar el fallo es en la configuración pcmcia. Al iniciar me muestra este mensaje:

pcmcia: Detected deprecated PCMCIA ioctl usage from process: discover.
pcmcia: This interface will soon be removed from the kernel; please expect breakage unless you upgrade to new tools. pcmcia: see http://www.kernel.org/pub/linux/utils/kernel/pcmcia/pcmcia.html for details.

Anteriormente no me funcionaba la tarjeta, pero me descargué el código fuente para chips rt2500, lo configuré como módulo en el kernel con module-assistant y funcionó perfectamente. Pero el mensaje se sigue mostrando.

¿Cuál puede ser la solución a mi problema?

Saludos,

Pedro Martín