Re: Debian 4.0

Albert escribió:
El dt 12 de 12 del 2006 a les 19:00 +0100, en/na Santiago José López
Borrazás va escriure:

El 12/12/06 18:26, juanchi xyz escribió:

Hola listeros, alguien sabria decirme cuando es el lanzamiento oficial
de la version 4...    \O----O/  ?????

Etch ya está congelado.

Aún no existe una fecha concreta de la publicación y modificación de la
rama de Etch a estable.

Por lo tanto, habrá que esperar a que se corrijan los 100 fallos que aún
quedan por pulir.

Pero, yo creo que en el primer trimestre del 2007, ya lo tendremos listo
para descargarlo y ponerlo con toda regla.

- --
Slds de Santiago José López Borrazás. Admin de hackindex.com/.es
Conocimientos avanzados en seguridad informática.
Conocimientos avanzados en redes.

Yo no sé, pero -------
:~$ cat /etc/debian_version
4.0