Re: Linux en POCKETPC

On 11/29/06, José Luis Triviño <trivino@lcc.uma.es> wrote:
Tenshi wrote:

> Disculpen y sé que éste no es el espacio para realizar ésta pregunta,
> quisiera saber si es posible montar un sistema Linux preferiblemente
> basado en Debian, en un PocketPc especificamente en un Qtek 9100 ya
> que éste viene con Guindows Mobile 2005.

Que yo sepa, el mayor proyecto de Linux en pocket pc es Familiar. Creo
que la dirección era http://www.familiar.org. Sino, en google con
"Familiar" y "linux" sale a la primera.
Si dentro de las distros que habia marcado arriba esta Familiar Linux,
con su x GPE u OPIE, tambien hay varias distros mas chicas basadas en
debian y la 720degrees que por cierto me confundi en la direccion y es
www.720degrees.org, fijate que dentro de esta tenes varios enlaces a
otras paginas con mas distros para Pocket Pc.

Saludos

Emiliano Piscitelli
Linux User: 431758
CCNA