Re: mail server en Ubuntu o en Debian

El Domingo, 26 de Noviembre de 2006 17:04, Salvador Garcia Z. escribió:
> En lo personal veo la seguridad de los sistemas desde un punto diferente y
> jamas usaria ubuntu para un servidor, me parace bien esa distribucion para
> escritorio y cosas asi de sencillas, pero en servidores?, no creo sea lo
> correcto.

Ubuntu tiene versión server. Yo prefiero Debian como servidor, pero me
gustaría saber a qué problemas de seguridad en Ubuntu como servidor te
refieres. Espero que no sea al tema del sudo, mecanismo al que
equivocadamente se le plantean una y otra vez fallos de seguridad,
contestados repetidamente por otra parte.

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista