Re: Puntero del mouse desaparece tras fullscreen

El Viernes, 24 de Noviembre de 2006 05:19, Felipe Moreno escribió:
> Subiendo, a ver si ahora hay respuesta...

Yo tuve un problema parecido, en lugar de reiniciar te recomiendo volver
a cargar el módulo, si tu ratón utiliza el puerto serie:
$rmmod psmouse.ko (descargas el módulo)
$insmod psmouse.ko (lo vuelves a cargar)

El módulo lo tendrás en:
/lib/modules/tu-kernel/kernel/drivers/input/mouse/psmouse.ko

Un saludo
Gerardo