Re: Hylafax .. problemas al enviar fax

Hylafax no recibe fax
 Hola, Disculpa que te escriva amigo Luis , te comento
que lo del fax es un exito pero lo quize hacer otra vez instalandolo desde cero
en otra particion y bueno puedo enviar los faxes pero no puedo recivir aqui encontre
en el google mi mismo problema cosa que lo copie y pegue :

>tengo inconvenientes para activar la
> recepcion de fax con hylafax mediante el comando
> faxgetty
> lo ejecuto manualmente mediante la siguiente linea de
> comandos:
> faxgetty -D /dev/ttyS0
> y aparentemente lo activa, pero al realizar una
> marcacion telefonica a mi modem no realiza la
> recepcion de fax sino que atiende como un telefono
> convencional, tambien coloque el faxgetty en el
> /etc/inittab de la siguiente forma:
> S2:23:respawn:/usr/sbin/faxgetty ttyS2
> pero el comportamiento del modem es el mismo.

y esta es la solucion supuestamente

 pero nada que ver .
lo que hice despues fue copiar y pegar los archivos de la otra instlacon del config.ttySL0(este es mi modem)
con los permisos correspondientes y nada
cual es el problema de cuando me envian un fax el faxgetty no detecta los rings y no contesta?

PD : eso seria todo y ya estaria OK el hylafax . Grasias