Re: Actualizar spamassassin

No se quien te recomendo eso, pero yo he pasado de una versión ha otra usando
debian, claro si usas esta distro, no deberias de tener problemas de pasar de
versión, salvo que quieras brincar a una versión digamos que no esta disponible
en la rama que trabajas, yo uso etch y no he tenido problemas actualizando
spamassasin =).

--
Linux Debian 2.6.17-2-686 #1 SMP i686 GNU/Linux
"hechando a perder se aprende"