Re: Chulerías para Debian

El mié, 08-11-2006 a las 00:24 +0100, Icaro Heaven escribió:
> Hola,
>
> Pues nada, me gustaría que todos comentáseis qué chulerías usáis en Debian.
>
> Defino chulería: ese tipo de utilidades que hacen la vida más fácil
> y/o más bonita xD.

Vale, remarcando "para debian" del asunto, quitando lo de la supervaca,
poca cosa ha salido.

debconf, kernel-package, java-package, googleearth-package,
svn-buildpackage, popularity-contest, debfoster, alien, synaptic,
reportbug, debootstrap, aptitude, apt-spy, apt-watch, debhelper, linda,
lintian, debuild, pbuilder, apt-build, apt-listbugs, apt-file,
dpkg-source, dh_make, debianutils, debian-goodies...

Seguro que me dejo muchas :D

A claro, y hablando de hacer la vida más fácil ... no puede faltar: ¡la
documentación!  ;)

Aupa